Cuanto más tránsito peatonal, más resistente debe ser el material. El porcelánico natural toda masa (full body) es el más resistente.

 

1 supermercado 400

 

El porcelánico esmaltado han evolucionado para tener los diseños más sofisticados y pueden ser utilizados en tráficos moderados o altos según el PEI (grado de dureza, siendo el PEI V el más duro y resistente)

 

 

Tráfico residencial moderado

Áreas de uso: Todas las áreas de las residencias privadas a excepción de cocinas, escaleras y áreas con acceso directo a la calle.

 

Recomendaciones:Proteger del contacto de materiales abrasivos (arena, tierra, etc.) durante la instalación y el uso y no arrastrar muebles u objetos que puedan causar rayados directamente sobre el piso. Usar tapetes o felpudos en las entradas de las áreas.

 

 

Tráfico Residencial General

Áreas de uso: Todas las áreas de las residencias privadas incluyendo cocinas, escaleras y áreas con acceso directo a la calle.

 

Recomendaciones:Debido al intenso tráfico de las cocinas es aconsejable usar productos mates o protegidos con granillas en estas áreas.

 

bath floor

 

Tráfico Comercial Moderado

Áreas de uso: Pavimentos para exteriores, terrazas, locales comerciales sin acceso directo a la calle, oficinas privadas, consultorios, habitaciones de hotel y de hospitales.

 

Recomendaciones:No se aconseja utilizar en establecimientos comerciales de intensa circulación, ni en autoservicios, pasillos de centros comerciales, hospitales o terminales de transporte.