METAL DE APAVISA

 

apavisa metal 2

Así es la línea METAL de APAVISA, un producto que recrea la belleza y autenticidad del acero corten sirviéndose de la tecnología para mejorar sus prestaciones técnicas y decorativas.

apavisa metal 4

Contemporáneo como el acero corten, pero más resistente. Con su textura y colorido natural, pero más versátil. Unas excepcionales características técnicas, convierten a la colección METAL de Apavisa en un recubrimiento porcelánico multifuncional apto para pavimentos y revestimientos tanto en interiores como en exteriores.

METAL es prácticamente impermeable, ya que su índice de absorción de agua es muy bajo (+/-0,1%), por ello presenta una excelente resistencia a las heladas, siendo un producto idóneo para su colocación en exteriores.

apavisa metal 5

La colección METAL posee un acabado sin bisel, lo que le permite que se pueda colocar a junta . El monocalibre permite que todas las piezas de la colección METAL tengan exactamente las mismas medidas, aspecto muy importante tanto para el proyecto arquitectónico y de interiorismo como en la colocación.

METAL 2.0:   GREEN, OXIDUM, WHITE.

ver mas en:  apavisa.es